21 diciembre 2006

Con el ánimo muy en alto, en un acto alegre y colorido que contó con una gran asistencia de los alumnos y sus papás, el ciclo de Koalas realizó su acto de fin de año.
Lo más destacado fue la forma como los niños participaron en diferentes representaciones, acompañados de música y el apoyo cercano de sus profesores. Fue una actividad acogedora, que nos sirve para terminar con una muy buena disposición el 2006: la colaboración de muchos apoderados en la preparación de los disfraces y la entrega de todos quienes han estado cerca de los niños durante el año, nos reafirmó la idea de que lo nuestro es un trabajo en equipo. Así lo reafirmó la directora de Básica, María del Carmen Infante (en la foto), cuando habló en la ceremonia y destacó que en vivencias como ésta se puede confirmar que la comunidad del Notre Dame “se sigue fortaleciendo”.
La gran cantidad de e-mails de felicitaciones y las fotos que enviaron los papás durante los días siguientes, son un gesto que desde Koala se agradece con cariño y que sirven para fortalecer las expectativas de un 2007 lleno de trabajo y nuevos proyectos.